Return to site

El Club de Leones de Panamá Ofrece Programa de Colonias Infantiles de Verano

Juan Antonio Nino

broken image

Juan Antonio Nino, un ejecutivo financiero veterano que ha trabajado en los principales bancos de Panamá, trae consigo más de dos décadas de experiencia de liderazgo para Active Capital Reinsurance, Ltd. en Barbados. Dedicado a retribuir a la comunidad, Juan Antonio Nino ha sido miembro del Club de Leones de Panamá desde 1983.

Desde 1935, la organización mundial sin fines de lucro Club de Leones de Panamá amplió su misión en el país latinoamericano a través de una serie de becas, misiones de voluntariado y otras iniciativas de caridad. Uno de los programas más duraderos y efectivos de la organización es el Programa de Colonias Infantiles de Verano.
Lanzada en 1947, las Colonias Infantiles de Verano ofrecen anualmente tres semanas de educación y entretenimiento a más de 300 niños de poblaciones desfavorecidas del país. El programa presenta actividades tales como juegos y deportes, así como oportunidades para pasear por los recintos de las colonias. Además de las actividades recreativas, los participantes se benefician de un menú saludable, atención médica y dental gratuita y educación cívica que los ayudará a llevar vidas más plenas y placenteras después de la finalización del programa.